Quiénes somos

Nuestra razón de ser

Pagoscertificados.com nace para dar respuesta a una de las principales demandas del sector, poder resolver un acuerdo de manera rápida, sencilla, eficaz y segura. Sin que los profesionales tengan que sentir esa frustración que provocan las esperas y trámites que retrasan la liberación de un pago cuando el acuerdo es efectivo.

Planteamos una visión innovadora en la que la tecnología se pone al servicio de los profesionales de la abogacía.

Porque si los entornos digitales ya nos permiten realizar compras, pagos y transacciones online en nuestra vida diaria también pueden hacerlo en nuestra vida profesional.

Con fehaciencia, seguridad, agilidad y la misma comodidad con la que realizas cualquier otro pago desde el móvil.

Consejo de Administración

La compañía cuenta con un sistema de gobierno eficaz y operativo. El Consejo de Administración de SPC, es el órgano de supervisión y control de la actividad de la compañía.

Equipo directivo

Equipo directivo

Nuestra filosofía de trabajo

Misión

Aprovechar la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías poniendo a disposición de los operadores jurídicos la innovación tecnológica para dinamizar los acuerdos amistosos entre las partes intervinientes en un contrato o proceso y agilizar la liberación de los pagos a los beneficiarios de los mismos.

Visión

Ser el referente en el sector de la negociación online, ofreciendo el mejor servicio, las mayores garantías, la máxima seguridad en las transacciones y la mayor agilidad en la liberación de los pagos a sus beneficiarios.

Valores

Confianza

Formamos un consorcio único, con una gran capacidad de ejecución, que integra y avala este proyecto en todas sus fases. Con el soporte tecnológico de CTI, el respaldo de CaixaBank y la colaboración de Logalty

Transparencia

Todos los pasos del acuerdo están automatizados, asegurando la trazabilidad de la negociación que queda registrada en la plataforma. El usuario es informado en tiempo real del estado de su acuerdo.

Innovación

Invertimos en innovación para dar la respuesta más ágil, eficaz y segura a las demandas de una sociedad digital y de nuestro sector.

Legalidad

Nuestra plataforma respeta la normativa vigente en materia de Protección de Datos, la Ley de Protección del Derecho al Honor, la legislación sobre prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo , así como los principios y valores deontológicos que les son propios a cada uno de los operadores jurídicos a los que va destinado el sistema.

Seguridad

Gozamos del más alto nivel de seguridad sobre los datos que tratamos, así como de un control antifraude.

Excelencia

Buscamos la mejora constante a través del trabajo diario de nuestro equipo y de las sugerencias de nuestros clientes.